73 2224488
ventas@sybcom.cl

Alarmas

SISTEMAS DE ALARMAS GSM


Tener un sistema de alarmas de seguridad propio sin mensualidades y autoadministrable, resulta la mejor opción cuando hablamos de la protección total de nuestras pertenencias tanto en el hogar como en la empresa.

Estos sistemas de alarmas GSM sin costos mensuales, son aquellos cuyo panel central se conecta y comunica directamente con el resto de los elementos y equipos de manera inalámbrica, tales como detectores de movimiento, sensores de apertura, sensores de impacto o ruido, etc. Los cuales podemos ubicar en cualquier punto de la propiedad ya que no depende de un cableado. Este sistema, opera por medio de un sistema GSM (chip celular), para lograr comunicarse con móviles, lo que no requiere una línea telefónica.

El funcionamiento de estos sistemas de protección es simple, al detectar alguna emergencia de intrusos, o captar por medio de sensores de puertas,  ventanas o botón de pánico, la alarma se activara y automáticamente marcara uno de los teléfonos ingresados previamente por el usuario y enviara un llamado telefónico y simultáneamente un mensaje de texto SMS, indicándonos el lugar donde fue activada. Este sistema no se desactivara hasta recibir una respuesta positiva del propietario para que deje de sonar la alarma.


 


VENTAJAS DE UNA ALARMA GSM

FÁCIL DE INSTALAR: las alarmas de seguridad proporcionan una gran usabilidad son fáciles de usar y de instalar. Por ello, no necesitarás contratar a ninguna empresa para que nos lo instale, guiado con el manual del usuario es fácil lograrlo.

ECONOMÍA: Por su método de funcionamiento no tendrás que preocuparte de pagar una empresa para controlar la alarma ya que al contar con tecnología GSM solo tendrá que usar una SIM CARD de cualquier operador y saldo disponible. Este tipo de sistema se compone de sensores magnéticos, sensores de humo de gas y de movimiento, de impacto, de ruido, que darán una señal al panel de control que se encarga de comunicarte al grupo de usuarios anteriormente configurados.

ALTAMENTE EFICIENTE: Al comparar este tipo de alarma, se podría decir que es similar a una alarma de proximidad, por lo que disparará la sirena cuando alguien pase o se acerque al sensor. Una gran ventaja, para aquellos momentos en los que se van de vacaciones y desees asegurarte de que tu hogar está protegido. Le proporciona al propietario la posibilidad de adquirir información las veces que quiera, intercomunicar o escuchar lo que pasa en el lugar, activar o desactivar a distancia y conocer el estado real del lugar el cual se encuentra en protección, además de poder consultar enviando un SMS o llamando al número sim de la tarjeta, en el caso de que usted no se encuentre presente en el hogar.

INSTALACIÓN SEGURA: La instalación no puede ser boicoteada fácilmente, las alarmas que van por cable corren el riesgo de ser anuladas por el simple procedimiento de cortar sus cables. Éste tipo de sistema inalámbrico hace que sea cada vez más seguro ante cualquier adversidad.

BAJO COSTO: Éste tipo de alarma es de un costo bajo y ya en el mercado encuentra diversas referencias con múltiples características y variaciones, se encuentran también disponibles para aplicaciones para IOS y Android.



VENTAJAS ALARMA GSM 4000

-Dual GSM / PSTN doble tecnología red móvil  GSM y línea telefónica.

-Pantalla LCD y teclado touch.

-Activación de sirena desde su celular.

-Relé alámbrico que permite que conecte algún artefacto eléctronico, como por ejemplo luces.

-Los nombres de las zonas pueden ser editadas a elección .

-Bloqueo de teclado ( Seguridad en manipulación )

-Puede llamar a otros teléfonos desde la alarma ocupándola como celular.

-Opción de estado, podrá chequear el estado de la alrama desde la aplicación.

-Sirena Controlable: Podrá ajustar el volumen de la sirena, dejarlo silenciosa o aumentar el tiempo del sonido.

-La mejor aplicación, para IOS y android app fácil de usar.

 

CARACTERÍSTICAS

LLAMADAS DE AUXILIO: La alarma puede alertar por llamados y/o mensajes de textos o su teléfono celular. Permite registrar 6 números para llamadas de auxilio, 3 para ayudar a adultos mayores y 6 mensajes SMS.

CONTROL A DISTANCIA: Sin importar la distancia desde cualquier lugar podrá armar, desarmar, ver estado de la alarma, a través de llamados, SMS o a la aplicación para IOS y Android.

TECLADO TOUCH Y PANTALLA LCD: Teclado touch y pantalla LCD con luz de fondo azul para una mejor visión especialmente en la noche.

PERSONALIZAR CADA ZONA O SENSOR CON SU NOMBRE: Podrá cambiar los nombres de las zonas comedor, cocina, bodega, etc. Recibir mensajes de textos y llamadas de alerta cuando ocurra algún evento, permitiendo identificar con exactitud el sensor que se disparó. Por ejemplo:

-Sensor puerta principal

-Sensor puerta principal

-Sensor movimiento comedor

-Sensor puerta cocina


AVISO DE CORTE Y RESTABLECIMIENTO DE ENERGIA

ELÉCTRICA: La alarma seguirá funcionando gracias a su batería interna y además se enviará inmediatamente un aviso vía SMS indicando el corte de energía al igual cuando haya regresado, todo a tiempo red.

BATERÍA DE RESPALDO: Batería de respaldo en caso de cortes de energía la cual deja completamente operativa la alarma en caso de instrucción.

BOTÓN DE PÁNICO: Controles remotos con botón de pánico incorporado.

AUTOINSTALABLE: Este sistema de alarma le permitirá combinar hasta 99 sensores inalámbricoas (sensores de movimiento, puertas  o ventanas, gas, humo, etc.) 4 sensores alámbricos y 8 controles remotos.

SIN CONTRATOS NI PAGOS MENSUALES:  Invierta solo una vez,la alarma es completamente suya.