73 2224488
ventas@sybcom.cl

Cámaras seguridad

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS DE CÁMARAS AQUI!!

Sybcom Ltda. Empresa líder en sistemas de cámaras cctv, dedicada a la Instalación, reparación y mantención, de sistemas de seguridad. Nuestro objetivo principal es entregar un servicio integral  desde la primera visita, evaluando las mejores alternativas a los requerimientos de nuestros clientes  y asesorándolos en base a nuestra amplia experiencia. Nos destacándonos por nuestra Seriedad, Responsabilidad y Calidad del trabajo, utilizando productos de primera línea, y personal calificado.


ACTUALICE SU ANTIGUO SISTEMA A “FULL HD”

MANTENIENDO SU MISMA INSTALACIÓN

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS DE CÁMARAS AQUI!!


ACTUALMENTE MARCAMOS PRESENCIA EN GRANDES EMPRESAS A NIVEL NACIONAL ENTRE LA CIUDAD DE IQUIQUE Y PUERTO MONT

CALIDAD CERTIFICADA:

Sybcom solo trabaja con las dos principales marcas líderes a nivel mundial, DAHUA y HIKVISION. Garantizando que nuestros sistemas se transformen en el mejor guardián de sus bienes, y control de sus operaciones, ya que podrá configurar de múltiples modos sus equipos como, detecciones de movimientos, notificaciones a su celular, captura de imágenes, seguimientos. También podrá registrar audios gracias a la nueva tecnología de cámaras hcvi de audio integrado.

SIN COSTOS MENSUALES

 Solo necesitará una conexión a Internet para acceder a sus imágenes en vivo o grabaciones, no importa en qué lugar del mundo se encuentre. Acceda a sus sistemas esté donde esté mediante diferentes sistemas como notebooks, tablets, Smartphone, en plataformas Android, ios, windows.






Poseemos una amplia gama de producto para entregar una solución acorde a cada cliente con variadas tecnologías como: Cámaras IP, HDCVI, equipos DVR Tri-Hibridos, Penta-Hibridos, XVR, TVI, AHD, Desde 720p Hasta 4K, con capacidades de almacenamiento hasta 8 discos duros con 64TB.

Nuestro Equipo está formado por Técnicos certificados con amplia experiencia en instalaciones cctv quienes aseguran un montaje de calidad y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad requeridos.

Deje sus preocupaciones de seguridad y control en las manos de .SYBCOM, una empresa con experiencia y reconocimiento.



CONOCE NUESTROS PRODUCTOS DE CÁMARAS AQUI!!


Algunos de Nuestros Clientes CCTV


http://picasion.com/           http://picasion.com/